loading
Quienes somos

Sobre Nosotros

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle fue creada en 1957 con el fin de administrar los recursos del sistema de subsidio familiar en el departamento del Valle del Cauca a través de la prestación de los servicios de salud, vivienda, recreación, deportes, educación y cultura. Comfenalco Valle tiene su sede administrativa principal en la Calle 5 No. 6-63 de la ciudad de Cali y además cuenta con sedes en los municipios de Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura, Caicedonia, Roldanillo, Sevilla, Palmira, Jamundí y El Cerrito en el departamento del Valle del Cauca.
El servicio de energía eléctrica de la sede principal y otras sedes en la ciudad de Cali es suministrado por el comercializador y Operador de Red Local EMCALI EICE E.S.P
La presente oferta contiene una propuesta técnico-económica para el diseño, suministro, montaje, puesta en funcionamiento y mantenimiento de Sistemas Solares Fotovoltaicos Conectados a Red (SSFVCR), como alternativa para la disminución del costo por el consumo de energía eléctrica en las sedes mencionadas de la Caja de Compensación Comfenalco Valle.
En el proyecto que desarrolla en el momento la empresa Comfenalco Valle del Cauca, hay ausencia de este proceso de control, por lo cual se hace muy importante y se reconoce el papel de proponer un modelo de interventoría a fin que la empresa lo implemente y así se corrijan los errores y demoras presentados hasta el momento.

Cuyo modelo esta siendo construido por los siguientes estudiantes de la Especialización de Gestión de proyectos:

Diego Alexander Patiño
Ingeniero de Sistemas
Tecnólogo en Sistemas de Información
Solangel Carvajal Cárdenas
Nutricionista
John Borrero Ortiz
Especialista en Gestión ambiental y desarrollo sostenible empresarial, Ingeniero Ambiental, Ingeniero Industrial

Stakeholders